Skin care

LamiDERM

Lamiderm Skin Care ofrece una completa gama de productos para el cuidado de la piel. Nuestros productos son la mejor ayuda para proteger a diario pieles sometidas a afecciones crónicas, como eccemas, escamaciones y dermatitis o para pieles sometidas a agresiones externas como quemaduras y/o picaduras.

Gracias a sus ingredientes, Caléndula, Agrimonia y Ortiga Blanca, todos con reconocidas propiedas para el cuidado de la piel, Lamiderm Skin Care trabaja activamente sobre la piel, respetando, estimulando y fortaleciendo sus procesos naturales para alcanzar su estado óptimo.

Testado dermatológicamente.


PIELES CON TENDENCIA ACNEICA

El acné es un problema que se presenta cuando las hormonas influencian las glándulas de la piel que secretan sebo. Lamiderm Skin Care mejora la piel con acné leve o moderado, de tipo inflamatorio, con pocos comedones , que afectan sobre todo la cara, la región perioral, el mentón y la rama mandibular. Es un producto para pieles de tipo acnéico con granos, rojeces o pequeñas inflamaciones.

Un producto que corrige las marcas incipientes del acné, regulando la cantidad de sebo, y ayudando la regeneración de la piel.


PIELES MUY SECAS Y ATOPICAS

Crema para la protección de las pieles con sequedad severa, con hiperqueratosis, una piel rugosa con asperezas que descaman con facilidad. Indicada para disminuir la sequedad y la descamación, produciendo un rápido alivio al picor, la irritación y la tirantez.


PIELES DESCAMADAS

Es una crema coadyuvante el tratamiento de las pieles descamadas que ayuda a restaurar la fisiología epidérmica interfiriendo con los procesos de hidratación, con aportación de lípidos en la capa cornea que resulta la más afectada. Formulaciones que favorecen la recostitución del NMF ( Natural Moisturizing Factor ) cutáneo, disminuyendo la perdida de agua superficial, manteniendo así una adecuada hidratación de la capa cornea.


PIELES IRRITADAS

Crema que activa, repara y renueva las pieles agredidas por eritemas solares y picaduras.