Quiénes Somos

Caleco Pharma Europe (CPE) es el resultado de 10 años de trabajo e investigaciones en el ámbito de la medicina natural, desarrollando productos únicos y diferenciados por sus beneficiosos resultados para la salud en tratamientos preventivos, inmunomoduladores, hepáticos y dermatológicos.

Los productos que fabrica CPE son complementos alimenticios, shampoos, geles y cremas derivados de los extractos de la Caléndula, la Agrimonia y el Lamium.

La calidad de nuestros extractos viene avalada por sus EDMF (European Drug Master Files) correspondientes y que han sido elaborados por Exentia Puleva Biotech.

EXTRACTO SECO: Se utilizan exclusivamente los principios activos de las plantas, y también potenciamos el producto combinando dicho extracto seco con la planta entera micronizada para beneficiarnos del total de sus propiedades.

 

CPE tiene por objetivos:

  • Alcanzar acuerdos de sublicencia para comercializar sus productos en Europa.
  • Posicionarlos en el mercado de las farmacias y parafarmacias como productos únicos y diferenciados por su composición y beneficios.
  • Seguir investigando sobre las propiedades del principio activo de sus productos y ampliando su gama para nuevos tratamientos.